Biografía

TAU CETI está actualmente formada por FELIPE PEREZ en Guitarra eléctrica, JUAN MANUEL MARTINEZ en Batería, MAURO BREGANTE en bajo eléctrico, GIANCARLO BREGANTE en guitarra y composición. Como músico invitado frecuente; ALAN REALE en voz.

El grupo se comienza a configurar como un cuarteto desde comienzos del año 2000. En el mes de Septiembre del 2003 el grupo realiza la grabación de un Demo con 8 temas. El 23 de Enero del 2004 el grupo realiza el lanzamiento de su demo en la sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso, teniendo una buena acogida por parte de los asistentes al evento.

Luego de ello el grupo entra en un receso, para luego a comienzos del 2005 retomar la senda e incorporar a un nuevo guitarrista y vocalista: Alan Reale. Luego de otro receso por residencia de Giancarlo Bregante en USA, Felipe Pérez se incorpora al grupo a mediados del año 2009, con un gran aporte de sonido y ejecución. A partir de allí el grupo se presenta en forma espaciada en algunos escenarios locales como El Café del Libro y la Plaza de Quilpué dentro del ciclo “Arte en el Salón”.

A mediados del 2012 se comienza la grabación del álbum oficial de la banda “ESTRELLA VECINA”, el cual es finalizado en Agosto del 2013.

INTEGRANTES:

FELIPE PEREZ: Licenciado en Música. Profesor de guitarra en Conservatorio PUCV. participa en varias agrupaciones de jazz en la región como “Sexteto de Los Tiempos” , “Estay Quartet” y otras. También es guitarrista del proyecto “Dr. Diente”.

JUAN MANUEL MARTINEZ: A fines de los 70’ baterista de “Leña Húmeda”. Participo en diversas agrupaciones formando y tocando en los 80 “De Nada”. Luego a fines de los 90’ en “Cuatro Palos”. En paralelo a TAU CETI, también forma parte de “Unízono” desde el 2004.

GIANCARLO BREGANTE: A fines de los 70’ guitarrista de “Leña Húmeda”. En los 80’, grupo “De Nada”.

MAURO BREGANTE: A fines de los 70 bajista de “Leña Húmeda”. En los 80, grupo “De Nada”.

ALAN REALE: Profesor de Música y productor. Líder del grupo “Cuatro Palos”, participo en Prisma y distintas agrupaciones en Valparaíso y Buenos Aires. Actualmente es el guitarrista de LOS JAIVAS. Desde fines del 2012.